hechizos de amor y amarres caseros Misterios

Enciende una vela blanca y escribe el próximo hechizo gnóstico triangular, en pergamino, usando una tinta singular, hecha de extracto de semilla de cagiga (se puede encontrar en casas esotéricas).

Coloca los cuatro trozos de limón bajo tu cama, ayer de que sea medianoche, para que los limones reposen bajo de ella durante toda la noche del lunes. El ritual acaba el domingo al amanecer.

Como luego deben de conocer, existe multiplicidad de rituales, la mayoría tendrá efectividad según muchos factores, unidad de los más importantes es la dificultad de la situación misma; la brujeria de amor con cigarro que ahora comparto es de mi autoría, se lo di a una amiga mía que recurrió a mi en búsqueda de decisión para un problema amoroso, por la fuerza que el ritual tiene y el empeño que ella puso, el amarre realizado a través de este simple ritual tuvo una respuesta efectiva y muy rápida, esto demuestra claramente lo que la Confianza permite.

Primero corta el limón en dos, antiguamente de hacerlo envuelve el mango del cuchillo con la cinta. Y, di lo siguiente: “Corto tu indiferencia, y te ato con el ratonera rojo del amor y la pasión”

En su decanoía estos encantamientos para amarrar al ser querido, son realizados con brujería blanca, no obstante que tienen un suspensión poder y no le ocasionan daño a nadie.

Si queremos alejar una persona que no es grata podemos congelar sus sentimientos y apartarla totalmente de nuestras vidas.

Los artículos, accesorios y herramientas usados para realizar los rituales son distintos entre sí.

Recuerda que si no funciona el hechizo de amor que estás pidiendo es porque, posiblemente, poco hayas hecho mal.

Aquí te dejamos una índice con algunos de los mejores libros que puedes encontrar de forma gratuita en la web:

Este poderoso hechizo se debe hacer cuando la luna está en Escorpión – el signo del zodiaco que influye en los órganos sexuales.

Si eres de las mujeres que no se satisfacen con cero, lo ideal es que hagas este amarre hechizos de amor de marcelo birmajer de amor para conseguir un aficionado fogoso.

Si a veces se sacrifica por ti es que te ama, el presunciónísmo hace ver que se quiere más a sí mism@ que a ti. Esto significa que a veces él da un poco más y a veces tú das un poco más. Por ejemplo, podría significar que estará dispuesto a ver una película que sabe que no le deleitará, mientras que tú estarás dispuesta a ir al bar deportivo a veces, incluso si no es lo tuyo.

Esta magia involucra diversos rituales donde se utilizan elementos sencillos como velas, hierbas, papel, flores e inciensos, los cuales ayudan a liberar toda tu energía para enfocarla en conseguir lo que necesitas en tu vida.

A posteriori de afirmar estas palabras, pon las fotos junto con las semillas y los pétalos de jazmín en el paño y envuélvelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *